Comunicacions

2021

• Viñoles, V., Esteve-Mon, F.M., & Sánchez-Caballé, A. (2021). Validación de un prototipo de propuesta institucional para la mejora de la competencia digital docente en el profesorado universitario. XXIV Congreso Internacional de Tecnología Educativa EDUTEC 2021, Buenos Aires, Universidad de Buenos Aires.
  • Buils, S., Esteve-Mon, F., Sánchez-Tarazaga, L. & Arroyo, P. (2021). Las competencias docentes en la universidad actual: análisis del perfil docente desde una visión digital. XXIV Congreso Internacional de Tecnología Educativa EDUTEC 2021, Buenos Aires, Universidad de Buenos Aires.
  • Sánchez-Tarazaga, L., Esteve-Mon, F., Llopis, M.A., Viñoles, V. & Ruiz, P. (2021). Professional Development and Teacher Induction at University: Policies, Teacher Competences and challenges for a digital world. European Conference on Educational Research, Geneva, Université de Géneve.
  • Viñoles, V., Esteve, F., & Llopis, M.A. (2021). Development of Digital Teaching Competence in University Teachers. A Design- based Research. European Conference on Educational Research, Geneva, Université de Géneve.

2019

• Pacheco, J., Santágueda, M., Llopis, M.A., Adell, J., Esteve, F. & Valdeolivas, G. (2019). La robótica educativa como hilo de unión en un proyecto de aprendizaje-servicio entre CEIPs e IES. Entornos Tecnológicos en Educación Matemática ETEM. València, Universitat de València.

2018

• Llopis, M.A., Adell, J., Esteve, F., Pacheco, J. & Valdeolivas, G. (2018). Competencia Digital y Pensamiento Computacional en el grado de Maestro en Educación Primaria. In XXI Congreso Internacional EDUTEC. Lleida, Universitat de Lleida.
  • Esteve, F., Llopis, M.A., Valdeolivas, G. & Adell, J. (2018). El desarrollo del pensamiento computacional: Diseño de una intervención educativa en los grados de Educación Infantil y Primaria. Jornadas de Tecnología Educativa (JUTE). Donostia, Universidad del País Vasco.
  • Esteve, F. & Llopis, M.A. (2018). Presentació del projecte EDUBOT: Robòtica educativa i pensament computacional. En I Jornades d’Innovació amb Robòtica Educativa, Universitat Jaume I.

2016 – Anteriores